ES LA PRIMERA VEZ QUE LA CANTANTE HABLA SOBRE POLÍTICA

ES LA PRIMERA VEZ QUE LA CANTANTE HABLA SOBRE POLÍTICA

Así ha conseguido Taylor Swift disparar el aumento de votantes

Taylor Swift nunca se ha pronunciado en lo que a política se refiere, hasta ahora. La cantante ha hecho un alegato en sus redes sociales que ha provocado que se dispare el aumento de votantes en Tennesse, el estado en el que ella se ha criado.

@CelebritiesA3 | Madrid | 10/10/2018

Taylor Swift
Taylor Swift | Gtres

Taylor Swift se ha pronunciado por primera vez en lo que a política se refiere y ha calado hondo en sus más de 112 millones de seguidores. La cantante ha criticado a la candidata republicana al Senado por Tennesse, Marasha Blackburn, y el efecto que ha conseguido ha sido espectacular.

Sus palabras llegaban al día siguiente de que se confirmara el nombramiento del juez Brett Kavanaugh como nuevo miembro del Tribunal Supremo. Tras las tres acusaciones que tiene el magistrado por abuso sexual, la polémica votación fue seguida por todo el país. Y precisamente Blackburn apoyó a Kavanaugh, algo que no le ha gustado nada a la artista.

De esta forma, Taylor ha conseguido que casi la mitad de inscripciones para votar de este mes llegaran en tan sólo 36 horas, un total de casi 5.200 nuevos votantes. Y en tan sólo un día se han registrado más de un tercio de todos los que lo hicieron en todo el pasado mes.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.