Celebrities » Pop

EL VÍDEO DE SU PRIMER ENCUENTRO SE VUELVE VIRAL AHORA

Así se conocieron Justin Bieber y Hailey Baldwin hace nueve años

Justin Bieber y Hailey Baldwin siguen viviendo su amor sin dar una pista de cuándo contraerán matrimonio. La espera está siendo tan larga que los fans de la pareja han hecho viral el vídeo del primer encuentro entre la modelo y el cantante, unas imágenes que muestran cómo se conocieron.

 Justin Bieber y Hailey Baldwin ya pasean como dos tortolitos...

Gtres Justin Bieber y Hailey Baldwin ya pasean como dos tortolitos...

Publicidad

Justin Bieber y Hailey Baldwin tienen a sus fans locos con la espera de su futura boda. La pareja parece que está tomándoselo con mucha calma, algo que ha desatado rumores de todo tipo y reacciones muy dispares, como por ejemplo el vídeo viral que han publicado los fans de la pareja donde muestran el primer encuentro donde se conocieron la modelo y el cantante.

Corría el año 2009 cuando el canadiense acababa de publicar su primer disco 'One Time' con el que estaba arrasando y que le convirtió en uno de los ídolos musicales del momento. En uno de los eventos a los que acudía un jovencísimo Bieber conocía a Stephen Baldwin, actor, productor y el padre de su ahora prometida, quien se acercaba a él para regalarle el DVD de 'Skateboarding Living It LA', que acababa de dirigir.

Un encuentro muy breve donde Baldwin aprovechó para presentar al artista a su hija de 13 años, una pequeña Hailey muy tímida que solo se limita a decir: "Encantada de conocerte", cruzada de brazos y atenta a la pequeña conversación de su padre y Justin.

El vídeo del momento se ha hecho viral ahora que la modelo y el intérprete de 'Sorry' se han comprometido. Y es que los seguidores de la pareja parece que ven en esta coincidencia una prueba real de lo que el destino les tenía preparado.

 

Publicidad