Celebrities » Pop

UN FINDE CUMPLEAÑERO POR TODO LO ALTO

Así celebraron Selena Gomez y Justin Bieber un cumpleaños inolvidable

Selena Gomez ha estrenado pero que muy bien sus diecinueve añitos. Como ya publicamos hace unos días, este iba a ser un cumpleaños de lo más solitario para Selena.  Las apretadas agendas que tenían ella y su chico hacían imposible que estuvieran juntos en el feliz día de la cantante. Pero aún así, Justin Bieber lo ha conseguido: ¡este ha sido un cumple memorable para su novia! Así lo demuestra la última foto de la parejita...

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 26.07.2011 16:13

Justin Bieber ha recuperado el tiempo perdido. Como no pudo estar junto a su chica el viernes, el día de su cumpleaños, ha decidido prolongar la celebración durante todo el fin de semana. Ya os contamos que Bieber apareció por sorpresa en el concierto que Selena Gomez dio en California, ¡pero ahí no queda la cosa!

La pareja ha puesto el broche de oro a este fin de semana de celebración con una imagen de lo más tierna. Justin ha colgado en las redes sociales una foto titulada ‘Feliz día de cumpleaños, cielo’ en la que le da un besito a su chica. Son tan monos... ¡Ojo a los efusivos morritos de Justin y y a la cara de felicidad de Selena!

Por si fuera poco, también se les vio en el Disneyland de California comprando todo tipo de souvenirs y cenando en un restaurante japonés súper chulo en Hollywood.

¡Con un novio así, cualquiera! Normal que Selena haya dicho cosas como que "él le comprende" o que "es genial tener a alguien como que entiende lo que es trabajar en ese negocio y lo que significa". Según la cantante este es el secreto por el que les va tan bien, ¡y se ve que les funciona a las mil maravillas!

Publicidad