Celebrities » Pop

ESTABA JUNTO A SU CHICA EN UNA TERRAZA EN Ámsterdam

Ashton Irwin, de 5 Seconds of Summer, enfada a sus fans por ser un maleducado

Ashton Irwin ha provocado el enfado de sus fans al mostrarse como un déspota y maleducado. El cantante de 5 Seconds of Summer se encontraba en una terraza de Ámsterdam junto a su chica cuando un grupo de fans le descubrieron, y él en vez de mostrarse atento con ellos actuó de una forma muy brusca. Una actitud que ha levantado las críticas de sus fans a través de las redes sociales.

Ashton Irwin sale junto a la modelo Bryana Holly

Celebrities.es Ashton Irwin sale junto a la modelo Bryana Holly

Publicidad

El componente de 5 Seconds of Summer, Ashton Irwin, ha sido pillado en Ámsterdam (donde se encuentra el cantante de gira con su grupo) con su novia Bryana Holly. La pareja estaba en una terraza de la ciudad cuando han sido sorprendidos por sus fans, hasta aquí todo normal.

Lo sorprendente ha sido que este encuentro ha provocado un terrible enfado por parte de sus fans, y es que los seguidores del cantante se han quejado en las redes sociales  de que el cantante se ha comportado con sus fans de una forma muy brusca y maleducada.

Han sido muchos los fans que han criticado duramente la actitud de Ashton en las redes sociales, y es que aseguran que cuando el cantante está junto a ella se convierte en otra persona: déspota e irascible.

Publicidad