Celebrities » Pop

EL ASESINO SE SUICIDÓ DESPUÉS

El asesino de Christina Grimmie, Kevin James Loibl, tenía expresa intención de matarla y llevaba dos pistolas y un cuchillo de caza

Ya se ha identificado al asesino que acabó ayer con la vida de la cantante de 22 años Christina Grimmie tras ofrecer un concierto en Orlando, su nombre era Kevin James Loibl y tenía 27 años. Kevin viajó expresamente a la ciudad con la clara intención de asesinar a Christina. La joven se dio a conocer a través del programa 'The Voice' donde coincidió con artistas como Adam Levine o Shakira. Desgraciadamente el asesino cumplió trágicamente su objetivo y llevaba dos pistolas, dos cargadores y un cuchillo de caza para que esto ocurriera.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El asesino de Christina Grimmie, Kevin James Loibl

La Policía de Orlando ha identificado a Kevin James Loibl, de 27 años, como el hombre que asesinó a la cantante Christina Grimmie antes de quitarse su propia vida. Loibl, procedente de St. Petersburg, Florida, viajó a Orlando con la intención específica de asesinar a Grimmie, de 22 años.

Loibl se disparó instantes después de abrir fuego contra la joven y llevaba dos pistolas, dos cargadores y un cuchillo de caza en el momento de su muerte. La cantante había terminado minutos antes su concierto en el teatro The Plaza Live junto con la banda Before You Exit. Grimmie fue trasladada de urgencia un hospital en estado crítico y horas después ha fallecido.

"Con gran dolor del corazón podemos confirmar que Christina ha fallecido y se ha ido con el Señor", ha anunciado su representante, Heather Weiss, en un comunicado. "Fue tiroteada en su concierto en Orlando y, desafortunadamente, no ha sobrevivido a las heridas de los disparos. Pedimos en este momento que se respete la privacidad de su familia y amigos en este momento de duelo", ha señalado.

Grimmie quedó tercera en la sexta temporada del concurso televisión 'The Voice'. Fue descubierta por sus vídeos en el canal YouTube, donde tenía muchos seguidores. Antes de su asesinato, la cantante difundió un vídeo en redes sociales animando a sus seguidores a acudir al concierto.

Publicidad