Celebrities » Pop

UN EX COMPAÑERO DEL BAILARÍN LO HACE PÚBLICO

Aseguran que el novio de Jennifer López, Casper Smart, es gay

¡Menudo disgusto debe tener Jennifer López! resulta que ahora aparece un ex compañero de su chico, el bailarín Joshua Lee Ayers, y asegura que el 'toyboy' de JLo no está con ella por amor, sino por interés puro y duro. Pero eso no es lo peor, el susodicho afirma que Casper Smart nunca podría estar enamorado de la cantante... ¡porque es gay!

Jennifer Lopez y Casper Smart, ¡inseparables!

Gtres Jennifer Lopez y Casper Smart, ¡inseparables!

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 25.06.2012 09:39

Mucho estaban tardando en sacar algún rumor sobre el ‘Toyboy’ de Jennifer López. Según cuentan las malas lenguas, a Casper Smart no le gustan las chicas tipo JLo… ¡Vamos, es que ni siquiera le gustan las chicas! Sí, sí. Según un ex compañero del bailarín, Joshua Lee Ayers, la parejita llevará los meses que quieran llevar pero Carper “es gay”.

Joshua asegura que ha sido testigo de cómo el churri de Jennifer se ha liado con hombres, y que en este romance sólo hay interés puro y duro. El bailarín no se ha cortado en soltar esta bomba, incluso vía Twitter ha publicado alguna que otra imagen de Smart en actitudes que no deben hacer gracia a JLo

Miren a este chico y sus actitudes homosexuales de bajo perfil. Yo sé lo que sé, no es amor, son negocios y relaciones públicas”, comentaba Lee Ayers en la red social. Un ataque directo y claro que ha hecho reaccionar a la parte contraria. El manager de López y Casper ha querido desmentir la noticia: “Casper no es gay. Estos comentarios nacen de la envidia y los celos”.

La verdad es que este tema tiene pinta de un ataque de celos en toda regla. Y es que, ser churri de una grande como JLo debe traer muchísimos beneficios, algo que este ex compi y amigo de Casper  lleva mal, pero que muy mal. ¡Qué mala es la envidia!

Publicidad