Celebrities » Pop

PREMIOS SOCIAL STAR

1D arrasa en Madrid y en las redes sociales

Después del exitoso concierto que protagonizó la banda en Madrid el viernes por la noche, One Direction arrasa en la primera edición de los premios que reconocen a los más populares en las redes sociales a nivel mundial.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

antena3.com I Agencias | Madrid
| 26.05.2013 13:01

Diez categorías componen estos galardones, y el grupo se llevó cuatro de ellos. La ceremonia tuvo lugar en Singapur y estuvo repleta de caras conocidas, sin embargo, One Direction no estuvo presente para recoger sus premios y enviaron su agradecimiento por vídeos.

Los "direction" fueron elegidos como el grupo de música más popular, como los músicos británicos más populares y como los más populares en Reino Unido y Europa Occidental en los Premios Social Star.

Justin Bieber no podía faltar y fue galardonado con el premio al mejor artista en solitario, acompañado de su chica, Selena Gómez, quién fue elegida como actriz más popular. La presentadora estadounidense Ellen DeGeneres fue galardonada con el premio al mejor espectáculo de televisión. Mientras, el premio a la estrella deportiva más popular se lo llevó el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

La ceremonia, que tuvo lugar el jueves por la noche, fue presentada por la actriz americana Jessica Alba y por Jeremy Piven poniendo fin a una maratón de 24 horas en el que se entregaron 288 premios online en categorías que abarcaban desde la mejor marca de finanzas hasta el mejor actor de Indonesia.

Publicidad