LA CANTANTE QUIERE HACER DESAPARECER TODO RECUERDO DE SU EXPROMETIDO

LA CANTANTE QUIERE HACER DESAPARECER TODO RECUERDO DE SU EXPROMETIDO

Ariana Grande sustituye un tatuaje de Pete Davidson por uno en honor a Mac Miller

Ariana Grande está dispuesta a hacer lo que sea con tal de olvidar todo lo que tenga que ver con su exprometido, Pete Davidson. ¿Lo último? Deshacerse de uno de los tatuajes que compartía con él sustituyéndolo por uno en honor a su fallecido ex, Mac Miller.

@CelebritiesA3 | Madrid | 04/12/2018

Ariana Grande
Ariana Grande | arianagrande.com

Ariana Grande quiere borrar de su vida para siempre a Pete DavidsonPete Davidson. Con la misma fuerza que comenzó el romance, incluso llegaron a prometerse tan solo un mes y medio después, se ha evaporado, y ahora la cantante intenta hacer lo posible por dejar esa historia atrás.

Como por ejemplo, los diversos tatuajes que ambos se hicieron como símbolo de su amor. Y Ariana ha comenzado por borrarse uno que tenía en el empeine en honor al padre de Pete, que murió en los atentados del 11-S.

Lo ha sustituido por uno en recuerdo a su fallecido exnovio Mac Miller, con el que estuvo saliendo dos años, y se ha escrito Myron, el nombre del perro de Miller que ahora ella cuida.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.