Ariana Grande levantó sospechas sobre que algo raro podría haberle ocurrido en la cara la noche de los MVAs 2016. Los usuarios de las redes sociales y los fans de la cantante se han estado preguntando el motivo por el que se tapaba la cara en todas las fotos.

Sin embargo, ha sido HollywoodLife.com quien ha dado respuesta a todas las preguntas que se han formulado estos días. Una fuente cercana a la intérprete de 'Into You' le confesó al portal de noticias que se trataba de un mensaje subliminal que Grande enviaba a una persona "muy querida".

A lo largo de la noche consiguió ser protagonista por el momento incómodo que pasó en la alfombra del evento -por una pregunta acerca de su pasado- y por su singular actuación con Nicky Minaj, con quien compartió escenario. Sin embargo, han sido las fotos publicadas días posteriores al evento -en las que la artista musical se tapaba parte de la cara- las que han dado más bombo en la red.

A quién querrá decirle algo Ariana, ¿a su ex Ricky Álvarez? ¿O a su nuevo novio el rapero Mac Miller? Esta es la nueva incógnita que esperamos resolver pronto.