Celebrities » Pop

DURANTE SU GIRA 'HONEYMOON'

Ariana Grande sufre un percance en el avión mientras volaba a Houston

Con tanto vuelo de aquí para allá, Ariana Grande y su equipo sufrieron un percance durante su vuelo a Houston. La cantante permanece en silencio después de lo ocurrido, ha sido Alfredo Flores quien ha compartido una foto en las redes sociales de todos usando las mascarillas de oxígeno y explicando más o menos lo que había pasado. Después del susto, nos alegramos de que todos estén bien.

Ariana Grance sufre un percance en su vuelo a Houston

Celebrities.es Ariana Grance sufre un percance en su vuelo a Houston

Publicidad

¡Houston tenemos un problema! Menudo susto se ha llevado Ariana Grande y su equipo mientras viajaban a Houston. Debido a su gira 'Honeymoon' la cantante viaja de aquí para allá y entre medias pues un pequeño susto para el cuerpo.

Ariana permanece muda ante lo sucedido, ha sido Alfredo Flores quien ha compartido una foto donde aparecen todos usando las mascarillas de oxígeno: "Hoy hemos tenido un momento en el que hemos pasado mucho miedo en el avión. La presión de la cabina ha caído y el azafato nos gritó que nos pusiéramos de inmediato las mascarillas y abrocháramos los cinturones. Estábamos muy asustados pero luego todo fue bien ya que llegamos sanos y salvos a Houston y tuvimos un concierto genial".

¿Qué habrá pasado? Y mejor aún, ¿qué habrá pensado de esto el novio de Ariana, Big Sean? Lo cierto es que todos están bien, sanos y salvos, todo se ha quedado en un pequeño susto.

Publicidad