Celebrities » Pop

LA PAREJA HA PUESTO PUNTO Y FINAL A SU HISTORIA DE AMOR

Ariana Grande ha roto su relación con Mac Miller y este es el motivo

Ariana Grande y Mac Miller han roto después de dos años de relación. Nada hacía presagiar este desenlace, pero hay una razón de peso para que el punto y final de esta historia de amor haya llegado.

Ariana Grande y Mac Miller

Instagram Ariana Grande y Mac Miller

Publicidad

Ariana Grande y Mac Miller han puesto punto y final a su relación de dos años. La pareja se conocía desde tiempo atrás y la cantante llegó a confesar durante una entrevista que se sintió atraída por él desde el primer instante, pero no era el momento para iniciar una relación.

Así que unos años más tarde, en 2016, surgió entre ellos la chispa del amor y comenzaron una cómplice relación de la que han dejado constancia en sus redes sociales. Pero nada hacía presagiar este triste final para los tortolitos, que se dejaron ver juntos y acaramelados hace unas semanas en el Festival de Coachella.

Según ha informado el portal TMZ, la principal razón de su ruptura es la incompatibilidad de agendas. Y es que sus carreras profesionales les absorben tanto que la distancia ha hecho mella en sus sentimientos. Eso sí, fuentes cercanas aseguran que mantienen una buena amistad.

Publicidad