Ariana Grande dándole un beso a su abuelo

Ariana Grande ha anunciado en Twitter el fallecimiento de su abuelo. La actriz y cantante, que estaba muy unida a él y no paraba de compartir fotos de ambos en Instagram, ha recibido el apoyo de todos sus fans que no han dudado en darle ánimos y dejarle comentarios de cariño en las redes sociales.

Pese a esto, Ariana ha querido asistir al programa 'Good Morning América', donde no pudo contener la emoción y rompió a llorar en medio de la entrevista: “La única razón por la que hice este viaje de doce horas es porque mi abuelo me dijo que quería que yo siempre fuera una profesional y cumpliera con mis compromisos laborales.  Gracias a todos por su amor y luz durante estas semanas. Perdí a mi persona favorita que existe ayer, mi abuelo. Si tan sólo todos supieran lo maravilloso que era. Mi corazón está roto, está más que roto pero pude coger su mano y verlo encontrar la paz”.

Estamos convencidos de que Ariana seguirá el consejo de su abuelo y seguirá trabajando a tope con su nuevo tema 'Problem', que ya es todo un éxito mundial.