Celebrities » Pop

ANTES SE LLAMABAN ARIANATORS

Ariana Grande quiere cambiar el nombre de sus fans por el de 'Ariana Army'

La cantante Ariana Grande tiene millones de fans que la apoyan y siguen en cada paso que dé. Y ella, se dedica en cuerpo y alma para darles todo lo mejor. Pero hay algo de ellos que no le termina de convencer y eso es… el nombre con el que se dan a conocer al mundo. Así, la cantante ha propuesto en el programa 'Jimmy Kimmel Live' que le gustaría que sus fans dejaran de llamarse "arianators" para llamarse con el siguiente grito de guerra,  'Ariana Army'.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Muchos son los clubs de fans de algún cantante o grupo musical que llevan por bandera un nombre relacionado con sus ídolos. Así, por ejemplo, los fans de Justin Bieber se llaman 'belivers', o los de Abraham Mateo 'abrahamers'. Pues bien, a Ariana Grande no le acaba de convencer el nombre con el que sus fans se hacen llamar.

Así, lo reconoció la cantante en la última entrevista que concedió en el programa 'Jimmy Kimmel Live' donde comentó que ella adora a sus fans pero que el nombre de "arianators" no le gusta por ello propuso en directo otro calificativo con mucha más garra y rompedor, 'Ariana Army'.

Sin duda, el nombre que propone Ariana tiene mucho más gancho y es un auténtico grito de guerra con el que Grande quiere formar un ejército con sus adorados fans. Tras dar a conocer el cambio que quiere hacer la 'pop star' la respuesta de sus fans no se ha hecho esperar y a la mayoría de ellos les encanta. ¿A ti cuál te gusta más?

Publicidad