SUS FANS HAN ENLOQUECIDO EN LAS REDES SOCIALES

SUS FANS HAN ENLOQUECIDO EN LAS REDES SOCIALES

Ariana Grande protagoniza la nueva campaña de T-mobile One hablando en español

Al igual que hizo Selena Gomez hace tiempo con la campaña de Pantene, Ariana Grande ha revolucionado a sus fans protagonizando el nuevo spot de la compañía T-mobile One en la que habla en español. ¿Qué te parece como habla Ari en español?

Ariana Grande en la rueda de prensa de Hairspray Live
Ariana Grande en la rueda de prensa de Hairspray Live | Agencias

Seguro que te interesa

Ariana Grande ha enloquecido a sus fans con el nuevo spot que ha protagonizado hablando en español. Sí, sí… y es que aunque esta no es la primera vez que vemos a la cantante hablar español, nos enloquece cada vez que lo hace.

La artista ha protagonizado la nueva campaña de la compañía telefónica T-mobile One en donde aparece en un coche con una amiga y lamentablemente le tiene que indicar que se baje porque le está consumiendo los datos móviles a lo que Ariana responde en un español un tanto extraño a la par que divertido: "Tú necesitas datos ilimitados".

Una estrategia similar que hace meses fue utilizada por Pantene que contó con Selena Gomez a la que también pudimos ver hablando en español.

@CelebritiesA3 | Madrid | 14/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.