Celebrities » Pop

EL ACTOR LO DEJA ENTREVER DURANTE UNA ENTREVISTA

Ariana Grande podría haber comenzado una relación junto al actor Diego Boneta

Parece que Ariana Grande nos sorprende igual con sus rupturas que con sus nuevos amores, y es que si de la noche a la mañana la cantante rompió con Big Sean, ahora Ariana ha vuelto a sorprendernos abriéndose por sorpresa al amor. Según apuntan los rumores, la cantante podría haber comenzado a salir con el actor Diego Boneta al que ha conocido durante el rodaje de su nueva serie 'Scream Queens'.

Ariana Grande y Diego Boneta podrían estar saliendo

Celebrities.es Ariana Grande y Diego Boneta podrían estar saliendo

Publicidad

Después de haber roto con Big Sean de la noche a la mañana, parece que Ariana Grande está abierta de nuevo al amor. Según apuntan todos los rumores, la cantante podría haber comenzado una relación con Diego Boneta.

Un actor mexicano muy sexy, al que conoció en el rodaje de 'Scream Queens', una serie de miedo que se emitirá en la cadena Fox y en la cual, Diego será el gran protagonista.

Durante una entrevista en un programa de televisión, al actor le preguntaron cómo era trabajar con Ariana, además se le sugirió si había pasado algo entre ellos. Durante unos segundos, Diego se quedó callado sin saber qué contestar y solo sonrió. Minutos después sorprendió con una contestación que ha desatado todo tipo de rumores: "Te voy a decir que me encanta que estemos juntos en la serie, y ahí lo voy a dejar". ¡Uhhh!

Y es que aunque de momento ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada, esta contestación deja entrever que ambos están encantados de haberse conocido, ¿y algo más?

Publicidad