Celebrities » Pop

¿SERÁ ESTA UNA DECLARACIÓN EN CLAVE?

Ariana Grande podría estar pensando en boda junto a Big Sean: "Ensayo de la luna de miel"

Ariana Grande y Big Sean demuestran cada día lo enamorados que están, y es que sólo hizo falta verles durante los premios Grammy, donde la pareja no se separó ni un minuto. Pero esto no es todo, después de tantos mimos y tanto beso, la cantante ha publicado en su Twitter: "Ensayo de la luna de miel", pero no os alarméis que de momento no hay boda, 'Luna de miel' es la nueva gira de la cantante, pero con ese tuit parece que Ariana ha dejado un mensaje en clave en las redes sociales. Lo cierto es que todo su proyecto gira en torno a su amor con Big Sean, así que no es de extrañar que estos dos tortolitos deseen que su 'luna de miel' se haga realidad.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

La pareja de tortolitos formada por Ariana Grande y Big Sean está que explota de amor. Su relación pasa por su mejor momento, y asi lo dejan ver los dos cada vez que pueden, durante los Grammys no pararon de hacerse arrumacos, ¡más monos!

Pero no sólo eso, Big Sean en su video-blog 'Patience', en el cual hace un recorrido breve por su carrera, también deja ver como una parte importante de su vida a Ariana. Aunque lo intentaron, no pudieron ocultar su amor, por fin se dejaron de tanto secretito y ahora publican su amor a todas horas en las redes sociales, dedicándose fotos y mensajes de amor.

Durante los Grammys no se separaron ni un minuto, parecían lapas, que si mimos por allí, besos para allá… y después de tanto amor, la cantante publicó en su Twitter, ¡atención!: "Ensayo de la luna de miel".

Es cierto que 'Honeymoon' es el título de su nueva gira, pero: ¿Y si Ariana está dejando un mensaje en clave? Por ahora sabemos que todo gira en torno a su amor por Big Sean, su álbum: 'Mi todo' y su single 'Una última vez', es una declaración en toda regla. Y con tanto amor, no es de extrañar que puedan sonar campanas de boda y que se cumpla su verdadera luna de miel.

Publicidad