Niall Horan está hecho todo un seductor. Después de que al cantante de One Direction se le relacionara con Selena Gómez y Melissa Anne, con la que supuestamente mantenía una relación, parece que Niall tiene una nueva conquista: la cantante Ariana Grande, quien, atención, ¡ha sido pillada saliendo de la casa de Horan!

La primera noticia del acercamiento entre ambos llegó tras el concierto de Ariana en la capital del Támesis, al que Niall acudió invitado por la artista. Tras el mismo, el miembro de la boy-band más conocida del momento colgó una foto en su cuenta de Instagram junto al siguiente comentario: ?Esta chica me impresiona. Tiene la voz más increíble que jamás he escuchado?. Tras la actuación, ambos estuvieron de fiesta en un conocido local londinense.

Después de coincidir en varios eventos más y de dedicarse bonitas palabras a través de las redes, las fotos de la cantante saliendo de la casa del miembro de One Direction a altas horas de la madrugada han hecho saltar todas las alarmas. Al parecer, y para tranquilidad de todos los fans, Niall y Ariana no se divirtieron solos, sino que compartieron la noche junto a un pequeño grupo de amigos.