Celebrities » Pop

NO ES LA PRIMERA VEZ

Ariana Grande explota contra Pete Davidson tras bromear sobre su ruptura

Ariana Grande y Pete Davidson rompían su relación hace unos meses después de su rápido compromiso durante el verano. Esta semana, la estrella de la televisión ha sido el centro de las críticas por su reciente broma en su programa 'Saturday Night Live' que hacía una referencia clara a su pasada relación con Ariana Grande. La cantante ha explotado y le ha contestado a través de su cuenta de Twitter.

Ariana Grande en el vídeo de 'Monopoly'

YouTube/Ariana Grande Ariana Grande en el vídeo de 'Monopoly'

Publicidad

Ariana Grande y Pete Davidson tuvieron una relación muy cuestionada por muchos debido al poco tiempo que estuvieron juntos antes de su rápido compromiso, que acabó hace unos meses. La cantante no había querido pronunciarse al respecto desde la ruptura, pero él ya ha hecho varias referencias a su relación. La última ha tenido lugar en su programa Saturday Night Live, cuando tuvieron como invitada a Maggie Rogers: "Hola Maggie, soy Pete, ¿quieres casarte conmigo?".

Unos días después, Ariana le contestaba a través de un tuit dejando clara su decepción: "Para alguien que dice odiar la relevancia, te encanta aferrarte a eso, eh", y minutos después añadía en otro tuit: "Gracias, el siguiente". Con esto ha dejado muy claro que ha pasado de página, cubriéndose incluso los tatuajes que se hicieron ambos durante la relación, antes de empezar su gira Sweetener World Tour en 2019.

Twitter Ariana Grande | Redes Sociales

Publicidad