Ariana Grande por fin puede estar contenta respecto a su melena, y es que al parecer la cantante al fin está recuperado su pelo natural después del drama que vivió cuando este se estropeó de forma casi irreparable debido a los tintes y el uso excesivo de planchas y secadores. Tanto, que incluso le salieron calvas y tuvo que empezar a recurrir a pelucas. A partir de ahí, la larga coleta de pony se ha convertido en un sello característico de la artista, aunque de vez en cuando ha dejado entrever cómo es su aspecto real.

Ya en febrero la propia Ariana mostraba mediante una imagen suya de cuando tenía 5 años, cual era más o menos el aspecto de su cabello real, ¡y lo tiene rizado!Y ahora, gracias a su estilista, John Liu, hemos podido descubrir cuál es el estado actual del pelo de la artista, que según ha indicado, ya casi ha conseguido recuperar sus rizos naturales. ¡Dale arriba al play para verlo!

"Los rizos naturales se hacen fuertes con un poco de tierno amor y cuidado", ha escrito junto a la imagen en la que ha etiquetado a la cantante.

Seguro que te interesa...

Salen a la luz los detalles de la última noche del rapero Mac Miller, ex de Ariana Grande, antes de morir por sobredosis