Celebrities » Pop

La plataforma por la que subía la cantante se rompió

Ariana Grande estuvo a punto de morir en un escenario

Ariana Grande seguro que no olvida en su vida el comienzo de la gira 'Honeymoon'. Después de un año, la cantante han confesado lo mal que lo paso en el primer concierto del tour mientras cantaba la canción 'Love me harder'. La artista iba a aparecer en el escenario subida en una plataforma de madera que se rompió en el peor momento. "Tuve que hacer como si fuera Superman para salir de esa cosa, mi guitarrista me ayudó a salir y salía al escenario de una forma diferente. Fue realmente terrorífico", confiesa.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Ariana Grande confesó en el programa 'Chatty Man' que estuvo a punto de morir en el primer concierto de su gira 'Honeymoon'. Aunque ha pasado casi un año del percance, es ahora cuando la cantante ha revelado todos los detalles del accidente.

Si Justin Bieber sufría la semana pasada un resbalón en el escenario, Ariana tuvo que demostrar su buena forma física lograr sobrevivir de lo que podría haber terminado realmente mal. "De verdad. No estoy exagerando. (...) ¿Sabes estas cosas donde los cantantes suben al escenario y aparecen de repente? Algo pasó con la mía, yo estaba cantando el principio de 'Love Me Harder' y subiendo en esta cosa de madera y... ¡Se rompió!", revela la cantante. Seguro que sus fans han enloquecido al enterarse de que su ídolo estuvo en peligro. Finalmente todo quedó en un susto gracias a que uno de los guitarrastas la socorrió .

"Terrorífico", así define el momento Grande. La cantante demostró ser una gran profesional y no entrar en estado de pánico para ofrecer un gran show a los espectadores. Además, la cantante no dudó en seguir utilizando la plataforma elevatoria para el resto de conciertos. ¡Seguro que llamó a los mejores técnicos!

Publicidad