Ariana Grande pasa por su momento más complicado después del atentado sufrido en Manchester a la salida de su concierto. 22 muertos y 59 heridos ha sido el resultado de este terrible suceso que ha dejado devastada a la cantante que ha decidido suspender su gira mundial indefinidamente.

Ariana ya triunfaba en la pequeña pantalla con tan sólo 16 años en el canal Nickleodeon en series como ‘Victorius’ o ‘Sam & Cat’. Fue entonces cuando lanzó su carrera y comenzó a hacer sus pinitos en el mundo de la música. Pero si en un principio se dedicaba a versionar temas de otros artistas conocidos y subirlos a Youtube, pronto lanzó su single ‘The Way’, consiguiendo un enorme éxito que le llevó a publicar su primer álbum, ‘Yours Truly’, en 2013.

A los 21 lanzó su segunda trabajo, ‘My Everything’, consiguiendo el reconocimiento mundial. Así colaboró en el sencillo ‘Bang Bang’ junto a Jessie J y Nicki Minaj, que salió en julio de 2014. En 2015 llegó su disco ‘Focus’ y en 2017 ‘Dangerous Woman’, cuya gira era la que estaba llevando a cabo en estos momentos.

Su fama la ha llevado por escenarios de todo el mundo y ha llegado a ser comparada con otras artistas internacionales como Britney Spears, Lady Gaga o Mariah Carey. Ahora, a sus 23 años, ha conseguido un éxito internacional que se ha visto golpeado por el terrible incidente en la ciudad inglesa. Una tragedia por la que la cantante ha confesado sentirse rota de dolor, al igual que muchos otros ‘tops’ del mundo de la música que no han dudado en brindarle su apoyo, así como a los familiares de las víctimas y a los heridos.

Ariana Grande | Ariana Grande