Celebrities » Pop

La cantante acusa de doble moral a su seguidor

Ariana Grande estalla contra un fan que le llama zorra

Ariana Grande ha decidido responder al comentario de un fan que la ofende por el look que lleva en su último videoclip, 'Dangerous Woman', donde según el seguidor aparece demasiado provocativa y enseñando de más. Jonathan Alexis Muñoz, como se llama el fan, tachó de ‘zorra’ a la artista sin ningún tipo de pudor a través  de Facebook. "Con el debido respeto, es hora de que saques la cabeza del culo", respondió la estrella.

Ariana Grande, con ceñido vestido rojo con cola

Gtres ALFOMBRA ROJA PREMIOS GRAMMY 2016

Publicidad

Ariana Grande en su videoclip

Ariana Grande sale una vez más en defensa de la mujeres. El pasado mes de junio, la artista escribió una carta donde reclamaba que las chicas debían "ser respetadas y valoradas por sus logros y no por quién sea su pareja". Ahora, la artista ha defendido su dignidad de mujer después de que un fan la insultase llamándole "zorra" a través de Facebook. Además, Jonathan Alexis Muñoz, como se llama el seguidor, añade que "siente ser tan maleducado, pero sólo que está diciendo la verdad"

La cantante cansada de la desigualdad entre hombres y mujeres decidió responder a su seguidor con las siguientes palabras: "¿cuándo van a parar de ofender a las mujeres por enseñar su piel o expresar su sexualidad? Los hombres se quitan la camiseta encima del escenario, en Instagram y sus vídeos o donde quieren, todo el tiempo. La doble moral es tan aburrida y cansada. Con el debido respeto creo, es hora de que saques la cabeza del culo".

El videoclip que tanto de que hablar ha sido la versión de 'Dangerous Woman' donde la artista aparece disfrazada de conejito y en otro vídeo con lencería. A pesar de que la artista es muy activa en las redes sociales publicando fotos de sus proyectos y día a día, Ariana no suele responder a los comentarios de sus seguidores pero cuando se trata de defender a las mujeres, la artista muestra su verdadera grandeza fuera de los escenarios.

Publicidad