Celebrities » Pop

CAMBIO DE LOOK, ¿CAMBIO DE SITUACIÓN SENTIMENTAL?

Ariana Grande está soltera de nuevo

Ariana Grande no ha parado de colgar fotos en su cuenta personal de Instagram donde muestra su nuevo look y con el que se siente realmente guapa. Sin embargo, existen algunos rumores que podrían cambiar el significado de sus frases en Instagram y Twitter. Según apunta Entertainment Tonight, la cantante está de nuevo en el mercado de solteros.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Ariana Grande ha puesto fin a su relación sentimental con el bailarín Ricky Álvarez, según ha confirmado Entertainment Tonight.

La pareja inició su amorío después de que la intérprete terminara la relación que mantenía con Big Sean, con quien rompió en abril del 2015. La primera vez que se les vio juntos públicamente fue en el famoso video de seguridad en el que salía Ariana comiendo donuts en un local. En la misma grabación se les pudo ver a ambos muy acaramelados y compartiendo algunos besos.

Si hace unos días pensábamos que los tuits que había publicado la diva del pop estaban relacionados con su cambio de look, ahora descubrimos un doble significado para cada uno de ellos. "La vida es salvaje" o "Un cambio que es jodidamente fantástico" eran algunas de las declaraciones de Grande. Parece que no está pasándolo mal con la ruptura, sino todo lo contrario, ella se muestra realmente feliz.

Y es que el cambio de look y el fin de su relación podrían estar íntimamente ligados, porque como bien dijo Coco Chanel: "Cuando una mujer se corta el pelo está a punto de hacer un cambio importante en su vida".

Publicidad