Celebrities » Pop

A MUCHOS NO LES HA GUSTADO SU FORMA DE MARCHARSE

Ariana Grande, criticada por su huida de Manchester

Ariana Grande tomó un avión rumbo a Florida en cuanto sucedió la tragedia en Manchester tras su concierto. Algo que ha sido muy criticado por parte de algunos periodistas e incluso seguidores de la cantante, que no han visto con buenos ojos su ‘estampida’.

Ariana Grande durante su actuación en la gala de los Grammy 2015

Getty Ariana Grande durante su actuación en la gala de los Grammy 2015

Publicidad

Ariana Grande cogió un avión privado para marcharse a su casa en Florida en cuanto pasó la fatídica tragedia a la salida de su concierto en Manchester. Tan sólo se ha expresado con un tuit acerca del atentado, por lo que muchos han criticado su forma de actuar tras el atentado que se llevó por delante la vida de 22 seguidores, la mayoría adolescentes.

Piers Morgan, el director de la edición estadounidense del Daily Mail, fue el primero en denunciar la actuación de Ariana: “Esperaba más de ella. A tus fans los has diezmado. Quédate, visita, reconforta”, es más, señaló que incluso la reina de Inglaterra se acercó a ver a los heridos en un hospital en Manchester: “Me pareció extraño que la reina visitara a los fans heridos y no la estrella a la que pagaron por ver”.

El equipo de la artista canceló parte de su gira por Europa, siete conciertos en total, que se espera retome en París el 7 de junio, eso sí, si para entonces se ha recuperado del golpe emocional ya que sus allegados afirman que está totalmente destrozada por lo sucedido y ahora sus seres queridos hacen lo posible animarla: “Ni ella ni su familia han podido apenas dormir en toda la semana”.

Publicidad