Celebrities » Pop

JUNTO A John Legend

Ariana Grande, con el pelo de Kim Kardashian en el videoclip de 'La Bella y La Bestia'

El videoclip del tema principal de 'La Bella y La Bestia' interpretado por Ariana Grande y John Legend ya es un auténtico éxito. Un vídeo en el que Ariana ha sorprendido apareciendo sin su ya mítica coleta, en esta ocasión Ari sorprende luciendo una larguísima melena negra muy a lo Kim Kardashian. ¿Le habrá robado la peluca a la estrella de 'Keeping Up with the Kardashians'?

Ariana Grande

Captura Ariana Grande

Publicidad

Después de descubrir el motivo por el que Ariana Grande podría llevar siempre coleta, ahora parece que la cantante ha decidido quitársela y ha cambiado de look para protagonizar el videoclip de 'La Bella y La Bestia' junto a John Legend, un esperadísimo film que llega el próximo 17 de marzo a los cines.

Una nueva imagen de la cantante que ha sido de lo más comentada, y es que son muchos los que se han preguntado si Ariana le ha pedido prestada la peluca a Kim Kardashian para el videoclip porque la melena que Ari luce en el vídeo en clavadísima a la que ahora lleva la estrella de 'Keeping Up with the Kardashians'. ¿No crees?

Publicidad