Ariana Grande se ha convertido en el epicentro de las redes sociales después de arremeter en Twitter contra la cosificación femenina después de que un joven desconocido se acercase a su novio, el rapero Mac Miller, y le soltase una frase de lo más grosera sobre la cantante.

La pareja se desplazó a por comida cuando un joven se acercó a su coche y le dijo a Mac: "Ariana es muy sexy, tío. Teo veo, ¡te veo tirándotela!".

Ante esto, Ariana no se ha querido quedar callada y ha respondido a los comentarios machistas de este desconocido: "Estaba sentada ahí mismo cuando lo dijo, cosas así suceden todo el tiempo y son la clase de momentos que contribuyen a la sensación de miedo e insuficiencia de las mujeres. Necesitamos compartir y hacernos oír cuando algo nos hace sentirnos incómodas porque si no lo hacemos, simplemente continuará. No somos objetos o premios. Somos reinas", estas son algunas de las palabras que Ariana ha dedicado a este joven en su cuenta de Twitter donde ha publicado un amplio mensaje.