Celebrities » Pop

HA PUBLICADO UNA FOTO ADORABLE DE LOS DOS JUNTOS

Ariana Grande confirma su relación con Mac Miller

Aunque tenías muy pocas dudas sobre la relación entre Ariana Grande y el rapero Mac Miller desde que los pillaron besándose en el aeropuerto de Virginia, una pareja no es oficial hasta que alguno de los dos confirma su noviazgo de alguna forma. Algo que acaba de hacer la cantante al publicar en su Instagram la foto más adorable de los dos juntos. ¡Enhorabuena!

Ariana Grande en la rueda de prensa de Hairspray Live

Agencias Ariana Grande en la rueda de prensa de Hairspray Live

Publicidad

Sabíamos que Ariana Grande estaba de nuevo ilusionada tras romper con su última pareja Ricky Álvarez, pero hasta el día de hoy no había ningún tipo de confirmación por parte de ninguno de los dos protagonistas.

Así, la artista ha decidido que su relación con el rapero Mac Miller ya es suficientemente estable como para gritar a los cuatro vientos que están enamorados. Y Ariana lo ha hecho de la manera más adorable.

Así, Grande ha publicado en Instagram una imagen de los dos juntos con la que se nos ha caído la baba. En ella vemos a la cantante abrazando en el suelo a su nuevo novio y derrochando a mor por los cuatro costados. Además, ha querido poner junto a la imagen la palabra 'baby' haciendo referencia a su chico. ¡Qué romántico!

Publicidad