Celebrities » Pop

ELLA TIENE MUCHOS TATUAJES

Ariana Grande confiesa que le gustan los chicos malos y tatuados

¡Qué claras tiene las cosas Ariana Grande! La actriz está convencida de que no quiere ningún chico paradito, porque lo que ella necesita es un malote que se pase las normas por el forro. Además, le encantan los hombres tatuados, y es que a ella le encantan los tattoos. Ariana también ha hablado de sus malas experiencias amorosas, y de los errores que ha cometido y que no quiere repetir...

Ariana Grande, de naranja con un original bolso

Gtres KIDS´CHOICE AWARDS 2014

Publicidad

¡A Ariana Grande le gustan los malotes! A pesar de su apariencia angelical, Ariana está hecha una chica muy exigente, y tiene claro que no quiere a un chico bueno que siga al pie de la letra las normas.

"Me encantan los chicos malos, que tengan muchos tatuajes y esa actitud que diga claramente: Me da igual lo que los demás piensen de nosotros", ha contado la actriz al portal de noticias E! Online. Además, la actriz también reconoce que le encantan los hombres tatuados, y que ella misma está pensando en hacerse un nuevo tatuaje: "Yo siempre he querido tener muchos tatuajes, y ya estoy pensando en hacerme uno nuevo, así que creo que dos personas llenas de tinta harían una pareja perfecta".

Pero Ariana también ha hablado de su pasado amoroso, y de los errores que cometió y no volvería a hacer. "Hace un tiempo estuve saliendo con una persona posesiva y controladora, que básicamente quería decidir por mí cada movimiento de mi día a día. Mi familia empezó a notar que me comportaba de forma diferente, que estaba como distraída y que había perdido mi luz. Era un chico que me tenía muy agobiada, entre otras cosas porque se enfadaba muchísimo si tardaba cinco minutos en contestar a sus mensajes. Menos mal que ya me libré de un vínculo tan destructivo". ¡Pues ahora a buscarse un chico malo!

Publicidad