Celebrities » Pop

BODA SORPRESA

Ariana Grande comparte las primeras fotos de su boda con Dalton Gomez y rompe un récord de Instagram

Estas son las imágenes qque Ariana Grande ha publicado en su cuenta de Instagram de su boda con Dalton Gomez.

Publicidad

Ariana Grande y Dalton Gomez, el agente inmobiliario de casas de lujo con el que anunció su compromiso el pasado mes de diciembre, se dieron el ‘sí, quiero’ por sorpresa en la mansión que la cantante tiene en Montecito.

"Fue muy pequeña e íntima, con menos de veinte personas. La habitación estaba llena de amor y felicidad. Tanto la pareja como la familia están muy felices", aseguró el representante de la artista a la revista People sobre la boda.

A través de su cuenta de Instagram, la cantente compartió recientemente una serie de fotografías de su enlace nupcial, ocurrido el pasado 15 de mayo en casa de la cantante ubicada en Montecito, California.

El espectacular vestido es obra de la diseñadora Vera Wang, con quien la también actriz coincidió en 2019 en una gala del MET en Nueva York. El vestido en columna y el escote en la espalda han sido los detalles que han hecho adorar el modelo elegido por Grande. Por su parte Dalton Gomez se vistió con un espectacular traje de Tom Ford.

Récord de Instagram de una imagen con personas

Las fotos de la pareja durante su ceremonia de boda sorpresa en su casa en Montecito, California, se han convertido en la publicación de Instagram con más me gusta de todos los tiempos que presenta a personas.

Hasta ahora, la publicación, que tiene una presentación de diapositivas de imágenes de bodas que fueron compartidas por primera vez por Vogue, tiene 25 millones de me gusta.

La pareja comenzó a salir a principios de 2020 e hicieron pública su relación en mayo al aparecer en el videoclip de la canción "Stuck With U", que Grande lanzó junto a Justin Bieber.

Ambos habían anunciado su compromiso en diciembre, después de pasar juntos los meses de confinamiento por el coronavirus.

Antes de su relación con Gómez, que se dedica al negocio inmobiliario, la cantante estuvo comprometida con el comediante Pete Davidson, aunque nunca llegaron a contraer matrimonio.

Publicidad