después de que le preguntara camila cabello

después de que le preguntara camila cabello

Ariana Grande desvela toda la verdad que esconde su famosa coleta

Ariana Grande no está pasando por sus mejores momentos después de confirmarse la ruptura con su exprometido Pete Davidson, aunque lo que no sabíamos es que su signo de identidad, su coleta, puede llegar a ser más dolorosa que su vida sentimental.

@CelebritiesA3 | Madrid | 06/11/2018

Ariana Grande en Nueva York
Ariana Grande en Nueva York | GTRES

Cuando hablamos de Ariana Grande rápidamente se nos viene a la cabeza su famosa coleta. Y es que su coleta se ha convertido en un signo de identidad aunque también, y como ella misma ha revelado, es un auténtico sufrimiento.

Su dedicación absoluta a ese 'ponytail' ya tan clásico ha hecho que no solo sus millones de fans quieran ese look, sino también otras celebridades como Camila Cabello, la quieran. Y es que la cantante no ha dudado en preguntarle a través de Twitter cómo se hacía la coleta siempre tan tirante. "Me acabo de hacer una coleta alta por primera vez y está literalmente tirándome del cerebro hacia atrás, es TAN DOLOROSO, ¿cómo lo haces, Ariana Grabnde?"

La respuesta de Ariana fue inmediata y totalmente sincera: "Bueno, es tu pelo de verdad la que hace la coleta aún más dolorosa. No, es broma, yo vivo con un dolor constante y no me importa". "Me la he tenido que quitar", le responde Camila con una foto que hablaba por sí sola.

 

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.