NovaMás» Gente

EN SU MANSIÓN

Ariana Grande se casa por sorpresa con solo 20 invitados

Ariana Grande y Dalton Gomez se han casado en secreto. La pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ en la mansión de Montecito de la cantante ante 20 invitados.

Ariana Grande

Ariana GrandeGtres

Publicidad

Ariana Grande y Dalton Gomez, el agente inmobiliario de casas de lujo con el que anunció su compromiso el pasado mes de diciembre, se han dado el ‘sí, quiero’ por sorpresa en la mansión que la cantante tiene en Montecito.

"Fue muy pequeña e íntima, con menos de veinte personas. La habitación estaba llena de amor y felicidad. Tanto la pareja como la familia están muy felices", ha asegurado el representante de la artista a la revista People.

Según este, la pareja tenía claro dónde quería celebrar la ceremonia: “Era lo natural casarse en la preciosa e histórica casa de Ariana”. Y es que los recién casados, que comenzaron a salir juntos a principios de 2020, tiempo después de que la cantante cancelara su compromiso con Pete Davidson, pasaron la pandemia juntos en esa vivienda.

"No podrían estar más felices, están emocionados. Es un momento feliz para ellos, sus padres están contentos", confirma una fuente cercana a People. Y es que la celebración tuvo lugar en la más estricta intimidad, ya que solo tuvieron 20 invitados.

Los tortolitos han querido llevar su relación con la mayor discreción posible, más teniendo en cuenta la situación generada por el coronavirus. El ya marido de la cantante hizo su primera aparición pública en el videoclip de la canción ‘Stuck with you’ en mayo de 2020, pero no fue hasta que anunciaron el compromiso cuando vimos fotos de ellos juntos por primera vez.

Fue también el pasado mes de abril cuando Ariana publicaba una serie de fotos junto a su chico donde le declaraba su amor: “Mi corazón, mi persona. Muchas gracias mi amos por ser tú mi corazón, mi persona. Muchas gracias por ser tú”.

Seguro que te interesa...

La foto de una totalmente irreconocible Ariana Grande con el pelo rizado y sin coleta

Publicidad