Ariana Grande ha sido vista y grabada mientras se besaba con su bailarín, Ricky Álvarez, en una tienda de donuts. La cantante y Ricky han estado muy unidos desde que Ari lo dejó con Big Sean. Ya se desataron los rumores cuando la cantante y el bailarín se besaron en un concierto que tuvo lugar en junio, aunque más tarde dijeron que era parte del espectáculo. Pero ahora no hay concierto de por medio, solo unos cuantos donuts. TMZ tiene el vídeo en exclusiva donde ambos salen muy cariñosos.

Además según ha informado TMZ la parejita jugaba a 'atrevimiento o verdad', y la prueba era lamer el azúcar glas de los donuts. Parece ser que al final lamieron otra cosa. Ya que poco a poco, se van acercando y finalmente se besan. ¿Seguirá Ariana los pasos de Jennifer López?

Aunque miles de rumores se han desatado desde que la cantante está soltera, todo parece indicar que tiene algo más que una relación de trabajo con Ricky. Aunque no es el primero que besa a la cantante, recordemos el beso que también le plantó Justin Bieber