Ariana Grande y Big Sean de fiesta

Ariana Grande y Big Sean ya no esconden su amor. La cantante y el rapero se dejaron ver de lo más acaramelados durante la fiesta de'iHeartRadio' en Las Vegas, donde anteriormente Ariana actuó junto a Nicki Minaj interpretando su éxito 'Bang Bang' y protagonizando una de las mejores actuaciones de la noche.

Vestida con un vestido de encaje blanco y su ya característica coleta alta, la estrella del pop deslumbraba en la fiesta y no pudo pasar desapercibida. La joven de 21 años no soltó ni un segundo a su chico, que parecía igual de encantado rodeando con sus brazos a Ariana.

La pareja mostró su complicidad por primera vez ante las cámaras durante la gala de los MTV Music Awards 2014, donde fueron pillados por las cámaras caminando de la mano por los pasillos del backstage. Desde entonces, no se les había vuelto a ver tan juntitos hasta ahora, cuando ya podemos decir que entre Ariana Grande y Big Sean hay algo más que una bonita relación de amistad, pues este romance no ha hecho nada más que comenzar.