Celebrities » Pop

LE DEJA SIN SEXO

Una araña se cuela en la luna de miel de Katy Perry

Llevaban un mes sin tener relaciones. Fue la condición de Katy Perry antes de su boda. Todo parecía ir perfecto: un enlace por el rito hindú, tres días de festejos y luna de miel en Las Maldivas. Sin embargo, cuando por fin parecía que la pareja iba a disfrutar de su intimidad, un animalito se apuntó a la fiesta.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Los recién casados Russell Brand y Katy Perry habían tomado el primer avión rumbo al Soneva Fushi resort en las Maldivas para disfrutar de unos románticos días de luna de miel. Pero de pronto, la cantante de 'Firework' tuvo que ser tratada con una medicación tan severa que la dejó agotada.

Según ha publicado la revista australiana Grazia, a Katy, quien previamente había impuesto a su futuro marido la prohibición de relaciones sexuales durante el mes previo a la boda, le picó una araña justo después de llegar al resort de 11.300 euros la noche. A la artista le salió un sarpullido gigante en la pierna que la obligó a acudir inmediatamente a urgencias.

Russell Brand, de 35 años, había estado previamente comentando entre los invitados de la boda las ganas que tenía de romper la prohibición de sexo con su recién estrenada mujer de 25 años.

Los amigos cercanos a la pareja han dicho que ambos estaban ansiosos por pasar unos días en la más absoluta intimidad: "Donde iban está fuera del camino y allí podían relajarse en la playa, disfrutar de su compañía y hacerse masajes sin ninguna distracción".

Publicidad