EN SU GIRA POR ESPAÑA

EN SU GIRA POR ESPAÑA

El aplaudido consejo de Maluma a una niña durante su concierto en Palencia

Maluma continúa su gira de conciertos por España. El cantante ha actuado este fin de semana en Palencia, donde ha tenido un detalle de lo más enternecedor con una de sus fans dándole un bonito consejo que ha emocionado a su público.

El cantante colombiano Maluma durante la presentación de su tercer disco de estudio
El cantante colombiano Maluma durante la presentación de su tercer disco de estudio | EFE

Maluma sigue recorriendo el mundo con su gira de conciertos 'Fame Tour', con el que está promocionando sus nuevos temas. El colombiano ha llegado a España donde ha dado un concierto en Palencia, la localidad que le ha acogido con los brazos abiertos para disfrutar de su música.

Ha sido allí donde el cantante ha tenido uno de los detalles más bonitos con una de sus fans. Acostumbrado a implicar a su público en sus recitales, el colombiano suele subir al escenario en cada concierto a una de sus seguidoras para cantarles de cerca y regalarles un momento inolvidable, que de normal suele acabar con un beso en los labios.

Sin embargo, esta vez lejos de ser así, el artista ha elegido subir al escenario a una niña de 10 años que totalmente emocionada se ha abrazado al intérprete de 'Mala mía'. El cantante debe haberse enternecido por el cariño que la pequeña le mostró y aprovechando que la niña estaba atenta a él ha querido regalarle un consejo muy sabio.

"Quiero saludar especialmente a tu familia que se encuentra por ahí", comenzó diciendo. "Yo sé que tú estás muy chiquita, pero yo te voy a decir una cosa. Cree siempre en lo que te diga tu padre. ¿Sabes por qué? Porque van a venirte muchos hombres en tu vida porque tú eres muy hermosa, pero nunca eso se va a comparar al amor de un padre. Nosotros los hombres, si quieres que te sea sincero, somos muy necios. Así que cree siempre en tu padre porque después de tu padre todo van a ser perdedores", dijo el colombiano a la pequeña que no podía parar de llorar totalmente emocionada.

Los aplausos del público presente fueron tan efusivos como la multitud de comentarios bonitos que sus followers han escrito en de las redes sociales, donde el artista ha querido compartir el momento. Y es que a pesar de que al intérprete lo tilden continuamente de machista, él siempre ha sostenido que las mujeres en su vida son un pilar fundamental ya que el papel de su madre en su vida es primordial.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 06/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.