Maluma se encuentra en esto momentos de gira recorriendo muchas ciudades de Estados Unidos. Así, una de sus últimas paradas ha sido en la ciudad de Miami donde ofreció un concierto que está dando mucho de qué hablar.

El colombiano suele subir durante una de sus actuaciones a una fan de entre los asistentes para cantarle una canción de una manera muy cercana y personal. En esta ocasión hizo lo mismo, con la diferencia que la elegida fue su novia, la modelo Natalia Barulich.

Delante de todo el mundo la pareja se fundió en un apasionado beso mientras el artista actuaba. Aunque, Maluma no quiso desaprovechar la ocasión para declararle su amor públicamente a Natalia.

"Esta es la primera vez que yo hago esto. Después de subir a tantas chicas al escenario, me di cuenta que tenía la correcta a mi lado", dice. Para añadir: "Me tenía que enamorar al menos una vez. Después de tanto tiempo llegó la alegría", recordamos que el cantante y la top se conocieron durante la grabación de 'Felices los cuatro', y tras un tiempo anunciaron su noviazgo.