Celebrities » Pop

EL EX DE SHAKIRA CON UNA ACTRIZ

Antonio de la Rúa ya tiene quien le consuele

El ex novio de Shakira, Antonio de la Rúa parece que ya tiene sustituta. Según anunció hace días Escándalo TV, un programa de la televisión de Miami, Antonio podría mantener una relación con Celines Toribio, actriz y presentadora de un canal latinoamericano.

Publicidad

Celines Toribio, la nueva chica de Antonio de la Rúa

Al parecer las alarmas saltaron cuando Antonio de la Rúa y Celines Toribio fueron sorprendidos saliendo juntos del mismo hotel en Miami, aunque luego, cada uno se fue por su lado.

Ante el acoso mediático que originó tales imágenes, la propia Celines salió al paso explicando que tanto ella como De la Rúa acudieron a una fiesta de Alejandro Sanz en su casa y aclaró a la revista People que,"solo existe una linda amistad. Nos conocemos desde hace mucho tiempo”.

Pero los medios de comunicación parecen hacer oídos sordos a las explicaciones de la actriz, que está casada con un importante empresario de Puerto Rico.

Por su parte, Antonio de la Rúa lleva ya separado de Shakira dos meses, un tiempo prudencial para volver a intentar enamorarse. ¡Suerte Antonio!

 

Publicidad