Celebrities » Pop

Los seguidores del cantante se quedan atónitos y llenan su publiación de comentarios

Antonio Orozco impacta a sus seguidores con su radical cambio físico: "No adelgaces más"

Antonio Orozco parece haberse tomado muy enserio 'la operación bikini'. El cantante ha estado compartiendo con sus seguidores, durante los últimos meses, las sesiones de entrenamiento a las que se sometía. Las últimas publicación que ha compartido se han llenado de comentarios de sus seguidores, asombrados por el espectacular cambio físico que te mostramos en el vídeo.

Publicidad

Antonio Orozco siempre ha sido de perseguir las cosas hasta que las consigue y en esa ocasión no ha sido menos. El cantante ha querido perder bastante peso y vaya que si lo ha logrado. En sus redes ha compartido los entrenamientos y las clases de boxeo en las que ha participado. Un esfuerzo con el que ha conseguido su recompensa como te mostramos en el vídeo de arriba.

En las redes, no a todos sus seguidores les ha parecido bien este cambio tan impactante. Y mientras muchos aplauden los resultados obtenidos tras su tremendo esfuerzo, otros consideran que el artista se ha pasado y ha perdido más kilos de los que debería.

"No adelgaces más, te estás quedando solo en pelo" o "Voy a tener que mirar dos veces para verte", son algunos de los comentarios de los seguidores del cantante en su última foto. En esta foto también anunciaba que saca nuevo álbum, pero la gran mayoría de comentarios van dirigidos al físico del cantante.

Seguro que te interesa...

Antonio Orozco se recupera del golpe más duro de su vida

Publicidad