Celebrities » Pop

De tal palo tal astilla

El hijo de Antonio Orozco ha heredado su talento musical

Antonio Orozco no puede estar más orgulloso de su hijo, Jan, de doce años. El pequeño, a pesar de su temprana edad, ya toca el piano, la batería e incluso produce sus propias canciones.

La Voz Senior - Audiciones a ciegas 2 - Antonio Orozco se burla de Pablo López

Atresplayer.com La Voz Senior - Audiciones a ciegas 2 - Antonio Orozco se burla de Pablo López

Publicidad

El talento musical se hereda, y sino que se lo digan a Antonio Orozco. El cantante no cabe en sí del orgullo al comprobar que su hijo, Jan, de doce años de edad, le sigue los pasos muy de cerca.

El pequeño canta, toca el piano y la batería, e incluso produce sus propias canciones. Es más, ya está preparando su primer disco, por lo que no sorprende que Orozco presuma siempre en redes del gran artista que tiene en casa.

"Gran día con mi pequeño, que ya está empezando a producir sus propias canciones", afirmaba el cantante emocionado junto a un video de su hijo tocando la batería.

Jan, fruto de la relación de Orozco con Susana Prat, la cual falleció en 2016, se ha convertido en la principal alegría del artista. Además, ya ha conquistado a muchos rostros conocidos del panorama musical y amigos de su padre, entre los cuales destacan Ana Torroja, José Mercé o Pablo López.

Publicidad