SE CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE RBD

SE CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE RBD

El antes y el ahora de RBD: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Von Uckhermann y Christian Chávez

Corría el año 2004 cuando RBD llegaba a nuestras vidas. La exitosa serie y banda mexicana triunfaba no sólo en su país y en toda Latinoamérica, sino también dentro de nuestras fronteras. Mucho ha llovido desde entonces, ya que, por ejemplo, Anahí es a día de hoy la esposa del gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco; Dulce María ha triunfado con sus discos en solitario y ha protagonizado exitosas series; Maite Perroni se ha convertido en una gran dama de las telenovelas con títulos como ‘Triunfo del amor’ o ‘La gata’; Alfonso Herrera lleva tras de sí una larga trayectoria en la gran y pequeña pantalla, de hecho le hemos visto junto a Miguel Ángel Silvestre en ‘Sense 8’; Christopher Von Uckermann ha triunfado con sus discos en solitario y ha tenido una agitada vida amorosa; y Christian Chávez sigue triunfando como el gran artista que es, participando en programas de televisión como la versión brasileña de ‘Tu cara me suena’.

RBD
RBD | Antena 3

@CelebritiesA3 | Madrid | 04/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.