Anna Kournikova y Enrique Iglesias son muy celosos de su intimidad y publican muy pocas fotos de su vida en común que comenzó en 2001. De hecho, han mantenido todo el embarazo de la ex tenista en secreto hasta que nacieron sus mellizos Nicholas y Lucy. Ahora, Kournikova ha reaparecido en sus redes sociales bailando al ritmo de 'El Baño’', la nueva canción de Enrique, mientras navega con sus perros por las aguas de Miami. Algo que era habitual antes del embarazo.

La pareja reside en Miami desde hace tiempo, en una mansión de 6000 metros cuadrados que cuenta con un puerto privado para su barco, una pista de tenis profesional y una gran piscina. Situada en la exclusiva zona de Sabal Palm Road está valorada en 20 millones de dólares, donde disfrutan de la familia que han formado con sus dos mellizos y sus mascotas.

A pesar de los vídeos de Kournikova, la pareja sigue siendo muy celosa de su intimidad. De hecho, sólo han publicado una fotografía de los pequeños desde que nacieron. Cada uno de ellos en sus respectivas redes sociales con el texto "My Sunshine", es decir, "Mi rayo de sol".