Si hace dos años el mundo entero acabó soñando con el tema 'Bailando' de Enrique Iglesias, en este 2016 el artista ha vuelto a hacernos bailar como nunca con 'Duele el corazón', una canción que desde que vio la luz no para de sonar por doquier y cuyo videoclip ya lleva más de 23 millones de reproducciones en tan solo semana y media.

Y como todo el mundo, Anna Kournikova, la enamorada del artista de la que sin duda será la canción del verano, también se mueve al ritmo de esta canción "hasta que duelan los pies", y nos lo ha querido demostrar a todos a través de Instagram con un "maratón de baile" allá por donde va.

Hasta el momento, ha compartido dos vídeos bailando el tema de su chico en casa y con su perro, y otros dos dándolo todo en su yate mientras navega por el mar. Así, Anna ya se muestra eufórica por el éxito que está cosechando la canción, una alegría que este año también se sumará a la de la celebración del 15 aniversario de la pareja. Sin duda, a la extenista no le duele el corazón junto a Iglesias pero, haciendo gala de la canción, está claro que con él sí que le van a doler los pies.