PODRÍA HABERSE PROMETIDO CON AUSTIN BUTLER

PODRÍA HABERSE PROMETIDO CON AUSTIN BUTLER

El anillo de Vanessa Hudgens que ha hecho saltar las alarmas

Vanessa Hudgens ha publicado una imagen muy sospechosa que ha disparado los rumores entre sus fans después de enseñar lo que parece un anillo de compromiso. Sus followers no han tardado en responder ante la posibilidad de que la ex de Zac Efron se vaya a dar el 'sí, quiero' con su novio Austin Butler.

Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens | Gtres

Vanessa Hudgens ha dejado boquiabiertos a sus followers después de la última publicación que ha hecho en su Instagram en la cual ha mostrado su corte de pelo. Sin embargo, parece que lo que más ha llamado la atención no ha sido su nuevo look, sino otro detalle perceptible también en su imagen.

Resulta que en la foto también se puede ver en su mano izquierda un anillo que ha hecho saltar las alarmas entre sus fans. Rápidamente las redes se han llenado de comentarios rumoreando sobre la posibilidad de que la cantante se haya comprometido con su novio Austin Butler.

A pesar de ello, la ex de Zac Efron ha querido pronunciarse al respecto a través de su Twitter en donde ha comentado que se trata simplemente de un malentendido y que de momento no está prometida.

¿Cuándo se hará realidad este momento?

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 22/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.