Celebrities » Pop

una instantánea de cuando era niña

Angy Fernández enamora a sus seguidores con esta imagen

Angy Fernández ha compartido una imagen en su perfil de Instagram de lo más tierna en la que aparece de pequeñita. Una instantánea que ha enternecido a todos sus seguidores, quienes le han dejado comentarios como: "Ayy, esa cara de ratilla preciosa!" o "qué monada".

Angy Fernández

Gtres Angy Fernández

Publicidad

Angy Fernández ha vuelto locos de amor a sus seguidores compartiendo una instantánea en su perfil de Instagram en la que aparece cuando tan solo era una niña. Desde que la cantante saltó a la fama, la actriz y cantante siempre ha conseguido causar mucha ternura entre el público.

Pero si por algo se diferencia la Angy de antes a la de ahora es por los múltiples piercings y tatuajes. La niña que vemos en la imagen luce un conjunto rojo y unas zapatillas a juego, y melena con flequillo. Un look muy diferente al que lleva actualmente. Pero si algo no ha perdido es la dulzura que tanto la caracteriza.

Comentarios como: "El pelo casco tiene su rollito", "Que monaa eres igual" o "Debía ser la moda de la época. Yo también lo tenía así", son algunos de lo mensajes que los usuarios le dedicaban a la ganadora de la primera edición de 'Tu cara me suena'.

Publicidad