Triunfan en solitario y ahora, también a dúo. Angy y Abraham Mateo han unido sus voces en #XQEsperar, una de las canciones que se convertirá, sin duda, en uno de los exitazos de este verano.

Angy publicó hace dos meses su nuevo trabajo 'Drama Queen', un disco producido por el escocés Chris Gordon. Su primer single 'Boy Toy' es la carta de presentación de un álbum cargado de temas pop o reggae, siendo el disco más personal de la cantante hasta ahora y que seguro se convertirá en todo un exitazo.

Por su parte, Abraham Mateo que ya cuenta con más de 19 millones de visitas del videoclip de su sencillo 'Señorita', canción que ha marcado un antes y un después en su carrera, situándole en lo más alto de las listas de venta. Este jovencísimo gaditano de 14 años de edad se ha convertido en toda una promesa musical en nuestro país y fuera de nuestras fronteras triunfando incluso en sudamérica.

Son jóvenes, tienen un talento innato y un futuro de lo más prometedor por delante. Ambos se han unido para interpretar #XQEsperar, un tema fresco, veraniego y pegadizo que no podrás dejar de escuchar y bailar. Tras protagonizar una web-serie para internet que mezcla ficción y realidad, como colofón final han decidido crear la canción más esperada por todos sus seguidores.

Producida por Pop Up Música #XQEsperar se ha convertido en la primera acción transmedia protagonizada por artistas que se estrena en nuestro país, en la que se han unido una serie de ficción, documental y videoclip; todo en torno al proceso de composición y grabación real.

No esperes más y disfruta con las grandes voces de Angy y Abraham Mateo. ¡Dale al play y disfruta ya del videoclip del tema más pegadizo para este verano!