Anahí Puente acaba de cumplir 34 años y ha recibido una felicitación que ha causado mucho revuelo entre sus seguidores. Ha sido Christopher Uckermann, exnovio y compañero de la actriz en RBD el que ha causado este escándalo subiendo un vídeo a su cuenta de Twitter: "Quiero desearte muchas felicidades en este cumpleaños. Ya muchos años menos (risas), sabes que te quiero mucho, que te estimo mucho. Pásala muy bien en este día, sabes que siempre has sido una gran amiga y bueno hemos vivido muchísimas cosas juntos en el pasado: muchos viajes, muchas locuras… Deseo que sigas cumpliendo muchos años más y pásala muy bonito. Felicidades por tu bebé, saludos a tu pareja y pásala muy bien, muy bonito en este día".

Pero esto no queda aquí ya que la propia Anahí respondió a su ex lo que causo más especulaciones por parte de sus fans: "¿Ya muchos años menos? jajajaja Muchas gracias ratón. ¡Muchos besos!".

Las fans enloquecieron compartiendo las noticia en las redes sociales y es que hacía apenas unos días se había hablado de un posible reencuentro del grupo pop creando la incertidumbre entre los seguidores.

Lo cierto es que entre ellos solo queda una bonita amistad, ya que la guapa actriz está casada con el gobernador de Chiapas Manuel Velasco, con el que acaba de tener un hijo llamado Manuel hace apenas unos meses.