Celebrities » Pop

Son dos gotas de agua

Anahí, de 'Rebelde', tiene a su doble dentro de la familia: su sobrina

Anahí Puente, de 'Rebelde', ha descubierto a su verdadera copia. Se trata de su sobrina y lo cierto es que sería la candidata perfecta para la generación junior de RBD. La artista ha compartido una foto en redes sociales en la que puedes ver su increíble parecido.

Anahí

Instagram Anahí

Publicidad

Anahí Puente ha querido volver atrás en el tiempo y recordar a su yo más joven. Nos la ha colado a todos con una foto en la que aparece junto a su sobrina que se ha convertido en su mejor doble. Se trata de la hija de su hermana Marilecho Puente, Ana Paula. La pequeña es el clon perfecto de su tía y sería la candidata perfecta si RBD quisiera hacer una versión junior.

La artista felicitaba a su sobrina por su 14 cumpleaños con una foto que nos ha dejado boquiabiertos a más de uno. "Feliz cumpleaños mi niña hermosa. Tú me enseñaste todo lo que hoy pongo en práctica con Manu. Jugaba a ser mamá contigo de bebé. Te amo. Ya eres muy grande", escribía Anahí muy emocionada.

Tía y sobrina son como dos gotas de agua. Si no fuese por la edad hasta diríamos que son la misma persona. A ti, ¿qué te parece?

Publicidad