UNA IMAGEN CON LA QUE HA CONSEGUIDO MILES DE LIKES

UNA IMAGEN CON LA QUE HA CONSEGUIDO MILES DE LIKES

La foto con la que Ana Guerra ha arrasado en Instagram desvelando un importante detalle

Ana Guerra ha vuelto a generar una auténtica revolución en Instagram. La cantante ha publicado una sensual imagen con la que ha conseguido miles y miles de likes y con la que ha revelado algo inesperado…

@CelebritiesA3 | Madrid | 17/12/2018

Ana Guerra
Ana Guerra | Gtres

Recientemente Ana Guerra revolucionaba las redes sociales compartiendo una sensual imagen con todos sus seguidores con la que desvelaba un importante mensaje: ¿cómo se llamará su nuevo disco?

Con una foto donde aparece enfundada en un impresionante mono largo negro repleto de lentejuelas, la cantante ha revelado que su nuevo disco se titulará 'Reflexión'.

"REFLEXIÓN P.D. Esta no es la portada pero si el título que ustedes le han puesto a mi primer trabajo. Les quiero familia", escribe la cantante junto a la imagen con la que ha conseguido más de 120.000 likes en apenas un día.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.