Ana Guerra no puede estar más feliz, y es que todo han sido alegrías desde su salida de 'Operación Triunfo'. Empezando por su carrera musical en solitario, que no le puede ir mejor, y también por su situación sentimental, donde ha encontrado el amor al lado de uno de los actores más atractivos del panorama nacional, Miguel Ángel Muñoz.

De hecho, su relación parece ir tan bien que incluso se han ido a vivir juntos al barrio de Malasaña en Madrid. Y esto sumado a la romántica felicitación de Ana con motivo del cumpleaños de su chico, al que ha dedicado un tierno "Feliz Cumpleaños" rodeado de corazones amarillos (el que parece haberse convertido en un símbolo entre ambos), en su Instagram Stories.

Por otro lado, hace unos días Ana acompañó en el escenario a Alejandro Sanz en el fin de su gira en Santiago, y según ella misma ha manifestado "fue un sueño hecho realidad".

 

Pero ahí no terminan las buenas noticias, y es que la canaria ha decidido sorprender a sus seguidores con un tweet que les ha dejado con ganas de más. "Pues me encanta mi nuevo videoclip", ha escrito alabando el resultado y anunciando al mismo tiempo su próximo estreno.

 

Algo, ante lo que sus fans han reaccionado emocionados. "Tu tranquila diciendo lo del videoclip y nosotros con un infarto, que salga pronto Ana", "Ojalá pueda ser lo más pronto posible, pero nosotros esperamos a que salga", "PUES NA, LA DOSIS DIARIA DE HYPE! MUCHAS GRACIAS ANA, YA ESTOY EN EL SUELO", son algunos de los comentarios que le han dejado los usuarios en Twitter.

Seguro que te interesa...

Las palabras de Miguel Ángel Muñoz que demuestran lo muy orgulloso que está de su novia Ana Guerra