Celebrities » Pop

LA CANTANTE VUELVE A LOS ESCENARIOS

Ana Guerra confiesa cómo se encuentra tras los rumores de Dani Rovira

Ana Guerra se ha pronunciado ante las cámaras después de subirse a un escenario tras meses de parón por el covid. Un momento muy especial que disfrutó rodeada de sus fans. Además, la cantante confesó cómo se encuentra personalmente después de que hace meses se rumorease a que podría mantener una relación con Dani Rovira.

Vídeo: Europa Press

Publicidad

Ana Guerra está viviendo un momento maravilloso. Y es que tras muchos meses de parón por culpa de la pandemia por coronavirus, la cantante ha vuelto a subirse a los escenarios este lunes con el concierto 'Únicas'. Un show que la cantante dio en Madrid rodeada de fans y con todas las medidas de seguridad.

A la salida del espectáculo, la artista se mostró encantada ante las cámaras, y es que tenía muchas ganas de volver a deleitar a sus seguidores con su música.

"No te lo puedo explicar con palabras, ojalá pudierais estar tu arriba y sentirlo porque me da la vida", confesaba a la prensa. Una actuación que quiso dedicar a todas las mujeres.

Esta ha sido la primera vez que la artista se ponía frente a las cámaras tras los rumores que la relacionan con Dani Rovira, unas especulaciones que surgieron el pasado mes de febrero y de las que todavía ninguno se ha pronunciado. Y aunque la cantante no ha hablado concretamente sobre estos rumores, sí ha respondido a cómo se encuentra personalmente: "Todo súper bien".

Y es que a pesar de que la cantante siempre se muestra muy simpática ante los medios, Ana Guerra prefiere no hablar de su vida privada manteniéndola así lo más alejada posible de la prensa. Al igual que Dani Rovira…

Sobre lo que sí se ha pronunciado es sobre la publicación que hizo a principios de abril través de una publicación que lanzó vía Stories donde comunicaba que había tenido que acudir al hospital a hacerse una resonancia por un continuo dolor de espalda. Un post que aprovechó para darle las gracias a todo el personal sanitario y aplaudir su labor durante esta pandemia: "Quiero felicitar a todo el personal sanitario, porque después de tanto tiempo en primera línea de batalla luchando contra este maldito virus que le ha dado la vuelta a nuestras vidas, hoy siguen con las mismas ganas, la misma fuerza y sobre todo la misma sonrisa esperanzadora, cálida y amable que te trasmite que todo va a salir bien".

Seguro que te interesa...

Las pistas que apuntan a que Ana Guerra y Dani Rovira están juntos

Publicidad